El proyecto

El proyecto

Trabajamos en digital se engloba dentro del Plan para la modernización de la Formación Profesional, el crecimiento económico y social y la empleabilidad, que apuesta por la cualificación de los trabajadores para la recuperación económica.

Una de las líneas de actuación de este Plan se centra en la digitalización de los sectores productivos y la formación de sus trabajadores.

La situación excepcional derivada de la pandemia causada por la COVID-19 ha acelerado el proceso de digitalización y será fundamental para la reactivación de los distintos sectores productivos.

¿En qué consiste este proyecto?

A través de este proyecto, CEPYME busca mejorar el grado de digitalización del conjunto de personas trabajadoras por cuenta ajena o propia, ofreciendo la formación virtual tutorizada Digitalización aplicada al Sector Productivo, que permite adquirir competencias digitales adaptadas a los diferentes sectores productivos y puestos de trabajo.

Para acceder a esta formación debes ser trabajador por cuenta ajena, trabajador en situación de ERTE o autónomo.

Esta formación, que consta de 6 acciones formativas y tiene una duración de 30 horas, se impartirá en modalidad virtual tutorizada, por lo que necesitarás acceso a un dispositivo y conexión a internet. Realizarás el curso conectándote a un Campus Virtual y, para que puedas obtener los mejores resultados, contarás con el apoyo de un tutor experto y especializado, con quien podrás contactar a través del aula virtual y de los foros.

Solicita tu plaza 

¿En qué consiste el proyecto?

Logotipo U.E. - Next Generation

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - UE - Next Generation